Gabriel Castaño

 

NUEVA MARCA GABRIEL CASTAÑO

Gabriel Castaño, S.L. es una empresa familiar situada en Cumbres Mayores, en pleno corazón de la Sierra de Huelva. A lo largo de cinco generaciones han ido trasmitiendo, de padres a hijos, los procesos artesanales de la elaboración de jamones y embutidos.

La empresa, que viene desarrollando su trabajo desde 1929, se planteó cambiar su Imagen Visual Corporativa para adaptarse a los nuevos retos dentro del mercado, una forma nueva de comunicarse con sus clientes en pleno siglo XXI.

01 gabriel castano

Gracias a la estrecha y profunda colaboración entre la familia Gabriel Castaño y el Estudio de Diseño NITIDOS hemos podido desarrollar una nueva Imagen Global de la Marca Gabriel Castaño, actualizando la papelería y creando unos nuevos packaging.

02 gabriel castano

A la hora de enfrentarnos al desafío para crear la Nueva Marca Gabriel Castaño, hicimos un estudio previo de la Marca que se ha venido usado desde sus inicios: tipografía, colores corporativos, imagen gráfica... Por un lado, queríamos mantener algún elemento de la Marca antigua y por otro, teníamos que crear y evolucionar la Marca a los tiempos actuales. Tras muchas pruebas y debatir, decidimos que debíamos mantener la imagen de un cerdo, tan característica de la Marca antigua, pero dándole un toque más moderno. Por otro lado, también queríamos seguir usando el amarillo, que al final, derivó hacia un color ocre/mostaza y continuar manteniendo una tipografía San Serif. 



PACKAGING GABRIEL CASTAÑO

03 gabriel castano

04 gabriel castano

05 gabriel castano

12 gabriel castano13 gabriel castano

14 gabriel castano15 gabriel castano 

06 gabriel castano

11 gabriel castano

08 gabriel castano

09 gabriel castano

16 gabriel castano


PÁGINA WEB GABRIEL CASTAÑO

http://gabrielcastano.com

17 gabriel castano

18 gabriel castano